martes, 5 de abril de 2011

19 años y regresa!!

Todos hemos recordado hoy lo que hace 19 años sucedio, un 5 de abril de 1992; el entonces presidente Alberto Fujimori con ayuda de las F.F.A.A decidio cerrar ambas cámaras del Congreso y el Poder Judicial; y tomar diversos medios de comunicacion; ya que no tenia apoyo ni en la Cámara de Diputados ni de Senadores.

Asi el 7 de Abril se declaró un Gobierno de Emergencia y de Reconstrucción Nacional. Llamo a elecciones para un Congreso Constituyente Democrático; elecciones que por supuesto ganó.Esto conllevo a que se cambie de Constitución; tambien, las famosas matanzas de la Universidad La Cantuta y Barrios Altos, delitos por los cuales hoy este señor se encuentra recluso en la DIROES.

Hoy su hija Keiko Fujimori; que dicho sea de paso, mientras esto sucedia en el Perú, ella seguía sus estudios universitarios comodamente en Boston, claro con el dinero de nosotros, los peruanos; bueno pues esta señora hoy en dia postula para la presidencia; diciendo que ella es la imagen del fujimorismo y a mucha honra; la pregunta que deberiamos hacernos todos ¿Arriesgaremos otra vez 5 años de posible progreso?; les digo yo no pienso hacerlo; pero lo dejo en ustedes; esta señora dice que no va a seguir la misma senda que su padre, ustedes le ¿creen?; pues yo ¡no!.

Asi que con estos antecedentes y hay mas, del fujimontesinismo hay mucho mas; esperemos no volver a caer en lo mismo; y tener que soportar otra dictadura en nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario