miércoles, 6 de abril de 2011

No hay porque Temer

Hoy, al leer un par de diarios con ideas distintas, pude observar, como algunos tergiversan la noticia para poder así hundir a un candidato a la presidencia. La verdad, que esto cansa y no hay manera de darle vuelta. Porque van con lo mismo siempre, para querer de alguna manera, meter miedo a la poblacion y hacer que no voten por este candidato.

Si, hablo de Ollanta Humala Tasso; quien es atacado por muchos medios de comunicacion, y sea, escrito, radial o televisivo. Todos estan obsesionados con querer que el candidato a la presidencia por Gana Perú, se caiga de una vez; el unico representante real del pueblo y de la izquierda. Esto es algo que llama la atencion; porque siempre se la tienen que agarrar con el candidato que representa a la izquierda; habria que recordar que esto, paso ya, en las elecciones a la municipalidad de Lima, con la candidata por Fuerza Social, Susana Villaran, a quien muchos medios informativos, atacaban constantemente.

Volviendo con el candidato por Gana Perú, Ollanta Humala, el dia de ayer, martes 5 de Abril, realizó su cierre de campaña, en la memorable Plaza Dos de Mayo, en el centro de la capital. Donde expuso sus ultimas propuestas, donde lo que mas destacó, fue su llamado a la gente al de "no tener miedo, al momento de ir a votar, este domingo 10 de abril", y tambien aprovechó para reafirmar su respeto a la libertad de expresion y a los medios de comunicacion.

Humala Tasso, tambien aclaró que su gobierno, sería un gobierno democrático, mas no un gobierno autoritario, como muchos creen y hacen pensar; mas bien dijo, aprovechando que el 5 de abril se recuerda el autogolpe del 92'; que esperaba que nunca se repita esa misma historia, que hizo mucho daño a nuestro Perú. Luego, Resalto que "no necesitamos autoritarismo, sino autoridad moral y dialogar con el pueblo"; y se comprometió a luchar contra la corrupción y el narcotráfico.

Por ello mismo, este 10 de Abril vayan a votar; vayan a votar sin miedo, no se dejen comprar por lo que digan los demás; ellos no van a mejorar,y no dejen que ustedes y los que si queremos mejorar, nos detengan. Es hora de un cambio, un cambio serio, hordenado y justo para nosotros y nuestro país. Para que así podamos todos decir ¡Gana Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario