domingo, 11 de diciembre de 2011

El Día Más Esperado.

Esta semana hemos tenido una de las fechas más memorables de un verdadero fanático de la música, en especial del rock de los 60', y del fútbol, más si eres hincha de Alianza Lima, y todo sucede en el mismo día, un 8 de diciembre, pero en diferentes años.
El primero, un 8 de diciembre de 1943 nació Jim Morrison, líder y vocalista de una genial banda, que hasta hoy es influencia de muchas que van apareciendo, The Doors. Considerado un poeta, alguien que cuenta sus vivencias en las letras de sus canciones. Forma parte de ese grupo muy famoso y recordado, "El club de los 27".
Luego, un 8 de diciembre de 1980, murió-fue asesinado-otro personaje, más que un personaje un ídolo, de la música, otra gran influencia, no solo en la música, sino también ideológica, un promotor de la paz, alguien que le interesaba más el bienestar social, ese personaje es, sí, John Lennon. El ex Beatle, quien tuvo una vida muy marcada, pero que aún así se hizo un nombre, y hoy es recordado por mucha gente, claro, él lo dijo, "Los Beatles en este momento son más famosos que Jesús", así que no sorprende que su nombre, su música y su pensamiento ideológico, haya perdurado en la historia, y sea acatado por las nuevas generaciones.
El 7 de diciembre pasado, la municipalidad de San Miguel organizó, como todos los años viene sucediendo, un homenaje a este gran e ilustre músico, un homenaje que reunió a una gran cantidad de simpatizantes y fans de The beatles y John Lennon. Esto fue una experiencia especial, un día, una noche para recordar.http://www.youtube.com/watch?v=-29_lCf4xR4

No hay comentarios:

Publicar un comentario