viernes, 3 de agosto de 2012

Jim Morrison, 41 años de descanso.

James Morrison Clarke, su verdaddero nombre, muchos lo llaman Jim Morrison, pero hay varios que le dicen "El rey lagarto", en fin, tiene muchos apodos y hay mil maneras de llamarlo, pero lo que si es único, es que es un verdadero ídolo e ícono del rock.
La figura de El rey Lagarto

Aún en nuestros tiempos, Jim, es una figura de inspiración para muchos, y otros no ven distante el tiempo que ha pasado de cuando apareció la joven figura de Morrison con la banda que lideraba, The Doors, y siguen vibrando con grandes temas, pero más que eso, con sus albumes completos.

Morrison en 1969
Teniendo en cuenta todo esto, el legado de "El rey lagarto" continúa hasta ahora, no solo por sus canciones en The Doors, sino por algo aún más sorprendente y valioso, como son sus poemas, que con sus letras hace que te imagines y vibres de sus contenidos, de sus metáforas, de ese juego de palabras que hay en varios de sus poemas, que te hacen pensar y reflexionar.

Ya han transcurrido 41 años, hoy se cumple un año más de su muerte, hoy todos los fanáticos del rock recordarán lo maravilloso que es, porque aún es, Jim Morrison.

Habien muchas teorías sobre su muerte, paro cardíaco, sobredosis de heroína, hasta un posible suicidio, muchas hipótesis, pero lo que es cierto es que nosotros aún seguimos escuchandolo, aún seguimos sintiendo su música, sus letras, sus poemas, porque dejo mucho, aporto bastante y nosotros sabemos aprovechar todo lo que dejo este espléndido hombre, que apareció un día y seis años después se fue, pero nosotros seguimos recordandolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario